viernes, 8 de julio de 2011

Te Quiero (Poema)

Te quiero sí para que negarlo,
seria como tapar el sol con un dedo,
pero este querer loco
va a correr como el agua del río;
que ya nunca vuelve a pasar por el mismo sendero.

Te amé y te amo con locura, sí no lo niego;
pero con tu hermosura,
se me llevaron tus abrazos,
que me daban calor cuando sentía frío
probaron tus besos que un día fueron míos.

Te fuiste, no te detengo
Te fuiste para siempre; eso creó
eres como el pájaro libre,
puedes hacer en otro lado tu nido,
quizá más caliente que el que tuvimos.

Me equivoqué es cierto te quise y te ame tanto
y aunque quisiera negarlo te quiero y te amo todavía
pero tu traición pasó como una espada por mi corazón,
aunque todavía no ha muerto, está agonizante y herido.

De que te olvidaré no lo dudes
como tu amor me llego del día repentinamente
se irá de mi corazón y de mi mente
como la estrella fugaz,
que esa noche paso por el cielo
cuando nos dimos nuestro primer beso.
Autoría: M.E.L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario